Se robó una tonelada de queso en Marinilla y la llevó en un taxi hasta el Chagualo, centro de Medellín

FECHA:

Como presunto responsable de receptación agravada, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jorge Asdrúbal Díaz Pamplona, conductor de oficio, de 50 años de edad.

El investigado fue sorprendido por la Policía Nacional este martes 22 de julio, en el barrio El Chagualo de la capital antioqueña, cuando transportaba una tonelada de queso robado en el municipio de Marinilla Antioquia.

De acuerdo con la denuncia formulada por el propietario del camión de placas TJY 321, la tarde del pasado 21 de julio, varios hombres armados que se movilizaban en un vehículo particular de placas MAP 305, secuestraron al conductor del vehículo de carga, lo despojaron de la suma de $ 3 400 000 destinados a la compra del producto lácteo y se llevaron el automotor. El vehículo y la carga fueron valorados en más de 120 millones de pesos.

En la misma decisión judicial el fallador impuso medida de aseguramiento de carácter domiciliario contra Dayro Enrique Castaño Rossis y Jhon Ledy Vergara Daza, quienes también viajaban en el vehículo recuperado y al parecer fueron contratados como coteros.

Díaz Pamplona, quien no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía en esta oportunidad, tiene sentencias condenatorias por hurto calificado y agravado, secuestro simple y porte ilegal de armas de fuego.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Condenan a 14 años de prisión a mujer en Medellín por prostituir menores

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Luz Auxilio...