Sebastián Roche es uno de los dos jóvenes asesinados en Cáceres, Antioquia

614

Este sábado 11 de mayo fue reportado el asesinato de dos jóvenes que iban en un camión por la vía a la Costa Norte de Colombia, a la altura del municipio de Cáceres, vía a la que ahora denominan “El triángulo de las Bermudas”, porque, aseguran, que quien pasa por allí desaparece y luego es visto sin vida.

Según el informe oficial, los dos muchachos viajaban desde Medellín en la parte trasera de un camión con rumbo a la Costa Atlántica y en el sector conocido como Guarumo, descendieron para buscar algo de alimento.

Allí fueron abordados por dos sicarios motorizados que les exigieron detenerse. Pero los jóvenes echaron a correr. Fue entonces cuando les dispararon hasta matarlos.

Trascendió que uno de ellos se llamaba Sebastián Roche, mientras que la identidad del otro no se ha conocido, pues no llevaba sus documentos.

“Iban en un camión y a la altura de un sector conocido como Guarumo se bajan, son abordados por individuos en moto que los persiguen y sin mediar palabra les dispararan. Estamos recopilando pruebas”, dijo sobre lo ocurrido el comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago.

El coronel Buitrago agregó que los autores son buscados y que con la ayuda de la Fiscalía se avanza en la investigación.