Secretaría de Educación de Medellín desmiente entrega de alimentos

FECHA:

Durante las últimas horas ha circulado en redes sociales información falsa sobre paquetes alimentarios que serían entregados, a la comunidad en general, en instituciones educativas como apoyo nutricional.

La información verdadera es que la Secretaría de Educación, a través de algunas instituciones educativas, va a contactar a las familias de los estudiantes para entregar el complemento alimentario, siguiendo todos los protocolos para evitar aglomeración de personas.

«No hagan caso a una información que no sea difundida por los canales oficiales de la Alcaldía, este listado que está circulando no tiene ninguna validez» manifestó Alexandra Agudelo, secretaria de Educación de Medellín.

De acuerdo con las condiciones de contingencia actuales, la Secretaría de Educación entregará 220.578 paquetes alimentarios para los niños, niñas y jóvenes priorizados de la ciudad.

Esta estrategia es financiada con recursos propios de la Administración Municipal y la Secretaría de Educación, no compromete recursos del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Reiteramos el llamado a la comunidad educativa a seguir las recomendaciones de higiene, cuidado y autocuidado que han sido emitidas y comunicadas por el Gobierno Nacional y evitar difundir información no oficial.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Aliviar el sufrimiento del pueblo y recuperar el orden, objetivos del Consejo en Haití

Puerto Príncipe, 27 marzo de 2024.- Restablecer el orden...

Con rosas reciben a la expedición científica que regresó de la Antártida

Cartagena (Colombia), 27 mar- Con rosas y mensajes de...

Milei llama «ignorante» a López Obrador y «asesino terrorista» a Petro

Buenos Aires, 27 mar- El presidente de Argentina, Javier...