Secretario de seguridad de Cali presentó su renuncia. Alcalde no la aceptó

FECHA:

Andrés Villamizar hizo el anuncio de que renunció a su cargo como secretario de seguridad de Cali. Esto sucedió luego de conocerse que el alcalde Maurice Armitage reversó su decisión sobre permitir el parrillero hombre en Cali. El alcalde, sin embargo, no aceptó la renuncia.

El funcionario hizo pública su renuncia a través de su cuenta de Twitter, donde dice que puso a disposición del alcalde su carta de renuncia para que este pudiera “decidir libremente” si debe continuar al frente de la Secretaría de Seguridad y Justicia de la capital vallecaucana.

Villamizar también escribió que acata la decisión del alcalde de suspender el permiso para el tránsito del parrillero hombre de moto, a pesar de que él le había recomendado que no lo suspendiera.

Maurice Armitage, sin embargo, le respondió que no aceptaba su renuncia, también a través de Twitter. «Confío plenamente en su capacidad y la de su equipo, Villamizar. Cali tiene mucho que agradecerle. Empezando por su compromiso en la reducción de los homicidios», escribió el mandatario.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias