El rapero ‘5050’, cuyo verdadero nombre era Alejandro Barret, fue asesinado en México, tras haber sido secuestrado. El cadáver del intérprete fue hallado la madrugada del 6 de octubre con un tiro de gracia en la zona del ejido El Refugio, en el municipio de Matamoros, en el estado norteño de Tamaulipas.

Barret era conocido por componer canciones dedicadas al crimen organizado y había sido reportado como secuestrado el pasado 30 de septiembre.

 

5050

"Regresamos a las andadas, pero con la frente en alto" 5050 Flow MalandroDespués de la polémica desatada por la entrevista que le hicimos a Alejandro Martínez, mejor conocido como el 5050 hace dos años, quisimos saber que ha pasado con él hasta ahora.Está de regreso componiéndo y cantando como siempre, pero más fuerte que nunca y con la frente en alto.Aquí la segunda entrevista que le realizamos

Posted by RDTV on Tuesday, February 6, 2018

 

El artista había causado controversia por haber compuesto canciones para el Cártel del Noreste. Sin embargo, en 2016 se volvió cristiano y aseguró que había dejado de crear música para el narco.

En febrero de 2018, el ‘5050’ informó que había retomado su estilo de vida anterior y volvió a hacer canciones para el crimen organizado por dinero, pues dedicaba sus canciones «a quien le pagaba».

«Regresamos a las andadas pero con la frente en alto siempre», dijo el ‘5050’, en entrevista con Radio Dual Televisión, en febrero de 2018.

Tomado de RT Actualidad