Secuestró a su jefe y le robó las cosas

FECHA:

RISARALDA, COLOMBIA (3 FEB 2024) – Un juez de control de garantías en Dosquebradas, Risaralda, ha impuesto medida de aseguramiento en centro carcelario a Jhonatan Andrés Mejía Soto, quien es señalado como presunto responsable de secuestrar y atentar contra la vida de su jefe para robarle sus pertenencias.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía Seccional Risaralda, los hechos ocurrieron el 18 de noviembre de 2023, cuando Mejía Soto retuvo a su empleador en una finca situada en la vereda La Independencia, sector Alto del Nudo, en Dosquebradas. Durante el incidente, la víctima fue herida en múltiples ocasiones, además de ser atada y retenida por varias horas.

La investigación sugiere que el objetivo del agresor era obligar a la víctima a entregar dinero en efectivo, tarjetas de crédito, claves, objetos de valor y documentos personales, bajo amenaza de muerte.

Un descuido de Mejía Soto permitió que la víctima escapara y buscara refugio en una finca cercana, donde los vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron a un centro asistencial para su atención.

Gracias a la contundente evidencia presentada por la Fiscalía, Mejía Soto aceptó su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, secuestro simple y hurto calificado.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Hospitalizan con respiración asistida al internacional sueco Kristoffer Olsson

Copenhague, 27 feb - El centrocampista internacional sueco Kristoffer...