Secuestró, hurtó, lo capturaron, se escapó y lo recapturaron en San Cayetano, Aranjuez

FECHA:

Antioquia, Colombia, 5 de febrero de 2022 – A Salomón Osorio Cárdenas, de 20 años, lo señalan como presunto responsable de los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado.

Los hechos investigados ocurrieron la noche del 3 de enero de este año, cuando dos hombres solicitaron el servicio de transporte a través de una plataforma para un supuesto desplazamiento entre las Terminales de pasajeros del Sur y el Norte.

Poco después de iniciar el recorrido, el conductor, al parecer, fue amenazado con un arma traumática y despojado de un celular avaluado en un millón de pesos y de $ 500.000 en efectivo. Los presuntos delincuentes habrían amarrado, desnudado y golpeado al conductor antes de abandonarlo en una esquina del sector y huir con el automotor.

El hoy procesado al parecer llamó por teléfono a la esposa de la víctima para exigirle medio millón de pesos por su liberación. También le habría exigido al secuestrado las claves de sus tarjetas bancarias.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del investigado, quien fue capturado en flagrancia el mismo día de los hechos junto con Francisco Javier Palacios Aguilar, pero huyó de una estación de Policía antes de ser presentado ante un juez de garantías. Fue recapturado con orden judicial el 31 de enero de 2022, en el barrio San Cayetano de la capital antioqueña y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal especializado de la Seccional Medellín.

Por su parte, Palacios Aguilar ya tiene medida intramuros.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias