Secuestró y amenazó con un cuchillo a una madre y su bebé en el Centro de Medellín

267

En la Avenida Oriental (carrera 46) con Amador (calle 45), en el Centro de Medellín, comuna 10 Candelaria, un hombre protagonizó un hecho de violencia que fue controlado por la Policía.

El acto criminal ocurrió este miércoles 9 de enero en horas de la noche. Un sujeto armado con un cuchillo tomó como rehén a una mujer y a su pequeño hijo de pocos meses de nacido cuando se encontraban en un bus de servicio público esperando a que recogiera pasajeros en la Avenida Oriental.

Los llamados de auxilio alertaron a la Policía, que de inmediato se hizo presente en el lugar. El sujeto soltó a la madre y a su pequeño y logró escapar del automotor, pero en la calle tomó a otra mujer como rehén, la rodeó por el cuello con un brazo y con el otro la hirió en un costado.

Al ver que la situación podría empeorar, los agentes le dispararon al agresor, impactándolo en la cabeza. Este fue trasladado a un centro médico, en el que se encuentra con pronóstico reservado.

Aún no se conocen los móviles y circunstancias en las que se presentaron los hechos. Las autoridades sospechan que el sujeto presentaba problemas siquiátricos.