Seferovic coloca al Benfica en Champions

FECHA:

Lisboa, 21 marzo.- El internacional suizo Haris Seferovic fue este domingo el protagonista del choque entre el Braga y el Benfica, en el que los encarnados se llevaron la contienda por 0-2 y, además, se suben la tercera plaza, que da acceso a la fase previa de la Liga de Campeones.

El primer tanto llegó en el descuento de la primera mitad, cuando Seferovic sirvió un pase de tiralíneas al internacional luso Rafa, que batió con un tiro cruzado a Helton Leite.

Para entonces, los del Benfica ya jugaban con uno más, tras la expulsión en el 39 de Fransérgio.

En el 56 llegaría la sentencia del partido. Seferovic controló de cabeza en el centro del campo, se desmarcó y recibió un pase que lo dejó solo ante el guardameta local, al que batió de tiro cruzado.

El exdelantero de la Real Sociedad se coloca con 14 tantos en la Liga, a sólo uno del máximo goleador luso, el medio del Sporting Pote.

Con esta victoria, el Benfica es tercero con 51 puntos (13 menos que el líder, el Sporting) y el Braga baja a la cuarta plaza con 50 enteros.

Además, Rio Ave y Belenenses empataron a cero, el Marítimo de Julio Velázquez sucumbió por 0-4 ante el Famalicao y el Boavista de Javi García cayó en casa ante el Farense.

Tras esta vigésimo cuarta jornada, Boavista y Marítimo se colocan en puestos de descenso y el Nacional es antepenúltimo en posición de promoción a segunda.

Por arriba, el Sporting lidera la tabla con 64 puntos y a 10 se encuentra el Oporto con 54.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias