Seguridad no se siente en los Alamos ¡Policía y Alcaldía no reaccionan!

35
Compartir Noticia

 

DSC02817

Asesinan a un joven de 27 años en una frontera criminal en Aranjuez.

El sábado 6 de junio, a las 23:30 p.m., se presentó un hecho violento en la calle 85 A con la carrera 51, al interior de un taxi fue asesinado por arma de fuego Juan Diego Gonzalez Betancur, 31 años de edad, dos personas más resultaron heridas.

Nuevamente hoy 9 de junio, se vivió otra racha violenta que cobro la vida de dos personas y dejo tres más heridas, entre las cuales se encuentra una mujer, la cual está siendo intervenida quirúrgicamente.

A las 12:00 p.m., en la calle 87 con la carrera 52, barrio Aranjuez, fue asesinado por disparos de pistola 7.65 con silenciador, el joven Anderson Jiménez Jaramillo, 27 años.

  Gn_liMZk

La víctima se encontraba en medio de un frontera criminal cuando se le acerco un sicario a pie y le disparo.

DSC02818

Anderson Jiménez estaba terminando su bachillerato y se la “Rebuscaba” en la albañilería, no se metía con nadie, en palabras de sus vecinos, “Era un buen muchacho”.

Nuevamente a las 18:00 p.m., en la carrera 52 con la calle 85, se presentó una fuerte balacera que dejo una persona muerta y tres más heridas.

BpugjVNIUAE-I7d

Tomada de la web.

AnalisisUrbano.com se pregunta:

¿Dónde está la institucionalidad?

 ¿Cómo es posible que existiendo denuncias públicas realizadas por la Mesa de Derechos Humanos del Valle de Aburrá y que la Personería de Medellín, hubiera alertado por escrito la gravedad del conflicto en los Alamos, el Brigadier General Mendoza, comandante de la MEVAL no haya respondido con la prontitud que se requería y  menos aún, organizado una estrategia de seguridad adecuada?

 ¿Para qué ha servido la presencia de cuadrantes y retenes en esta zona?

 ¿Será que la Alcaldía no se da cuenta que los Megaproyectos están generando violencia en esta parte de la ciudad?

Brigadier General Mendoza y Secretario de Seguridad Iván Darío Sánchez  ¿Será que con arrogancia, improvisación y verdades a medias se podrá solucionar el conflicto en Aranjuez los Alamos?

 

Compartir Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here