Medellí, 21 noviembre de 2021.- En la tarde de este domingo 21 de noviembre de 2021 se registró un hurto e intento de asesinato en jurisdicción de la comuna 7 de Medellín, Robledo.
El conductor de un taxi narró que en horas de la tarde seis jóvenes le hicieron la parada para contratarlo. Él se detuvo y los recogió. “Eran seis, jóvenes, unos niños, no entiendo a los niños, qué están haciendo”, se preguntó el taxista, de 32 años de edad.
LEER
Los pasajeros subieron al vehículo y una vez allí le pidieron que arrancara, porque iban a otro barrio. Pero no habían recorrido muchos metros cuando le dijeron que se trataba de un atraco y lo amenazaron con navajas. El conductor se llenó de valentía, forcejeó con ellos y hasta les arrebató una navaja. Sin embargo, los delincuentes juveniles lo hirieron en dos oportunidades en brazo y cuello.
LE PUEDE INTERESAR LEER
El taxista logró salvarse y escapó hasta llegar a un centro médico en el que lo atendieron. Los asaltantes escaparon con rumbo desconocido. La víctima pidió a las autoridades más vigilancia en zonas desoladas y registro a los jóvenes, pues algunos de ellos, al parecer, se han dedicado a delinquir en estas épocas de pre-navidad.