Seis personas fueron capturadas por hurto en Medellín y se recuperaron 6 motos

FECHA:

Medellín, 16 octubre de 2021.- En el barrio Belén, comuna 16 de Medellín la Policía Nacional logró las capturas de dos presuntos integrantes de una estructura criminal con injerencia en esta misma zona, reconocidos con los alias de El Flaco y Lucho, quienes eran requeridos mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

De acuerdo con el proceso de investigación los hoy judicializados estarían dedicados al hurto a residencias en el área metropolitana utilizando arma de fuego para intimidar a sus víctimas.

(Puede leer: Cobraban “vacuna” a reclusos y los obligaban a guardar celulares en sus partes íntimas)

En otra acción operativa, esta vez luego de una serie de investigaciones que se adelantan contra la comercialización de auto partes, se logró, en el sector de la Bayadera, llegar hasta un local de mecánica de motocicletas a través de una diligencia de allanamiento y registro, donde en flagrancia fueron capturados dos hombres por el presunto delito de receptación y otra por el delito de falsedad marcaría, además se recuperaron motocicletas en los barrios Caribe, La Milagrosa, Belén y en la Terminal del Sur de Medellín.

Foto Policía Nacional.

Las motocicletas recuperadas tienen las placas CKC97F, QXL13F, KEW86F, GMN09F, YCR07D y PJT25B.

En un tercer operativo se logró esclarecer un hurto del pasado 29 de junio que se conoció a través de las redes sociales, en el cual dos sujetos en una motocicleta, en el sector de San Cayetano, de la comuna 4, Aranjuez, le hurtaron el celular a una ciudadana en un local comercial de la zona mientras consumía alimentos.

Foto Policía Nacional.

La víctima al intentar frustrar el hurto se aferró al parrillero de la motocicleta, siendo arrastrada varios metros por los delincuentes. Los sujetos fueron individualizados y luego capturados en la comuna 9, Buenos Aires, por el delito de hurto calificado y agravado, entre ellos alias Harry, uno de los presuntos asaltantes.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países

Villa Comaltitlán (México), 27 mar - Migrantes de Venezuela,...

Un año después del incendio donde fallecieron 40 migrantes en México aún exigen justicia

Ciudad Juárez (México), 27 mar- Un año después del...