Sellan almacén en Medellín por aglomeración de personas en el día sin IVA

Compartir:

La Secretaría de Salud de Medellín ordenó el cierre de un almacén de cadena en el centro de la ciudad, donde no se cumplían las normas de bioseguridad y el distanciamiento social durante el Día sin IVA, que se cumple este viernes en todo el país.

La administración municipal aseguró que se encuentra haciendo recorridos de verificación de las condiciones de bioseguridad en centros comerciales y almacenes de cadena.

La administración aseguró que el personal continuará realizando visitas durante toda la jornada del Día Sin Iva para identificar riesgos y evitar aglomeraciones.

“Se recomienda evitar lugares donde se presente alto flujo de personas, conservar la distancia mínima de dos metros, usar tapabocas y continuar con el lavado frecuente de manos. Además, se recuerda a los establecimientos que ante el incumplimiento de los protocolos exigidos o de presentarse aglomeraciones se procederá a la clausura temporal total del lugar”, señaló la administración municipal.

Durante la jornada se ha compartido fotografías de fuertes aglomeraciones en almacenes de cadena de El Poblado, Laureles, La Candelaria y Envigado.

Tomado de Caracol Radio

Compartir:
Total
6
Shares
Previous Post

Muere en combate hombre de confianza de ‘Caín’, jefe de los ‘Caparros’

Next Post

Día sin IVA: Se han presentado 34 aglomeraciones con más de 80.000 personas

Related Posts

Alias Cometa, presunto cabecilla de las AGC en Turbo, a la cárcel por concierto para delinquir

Alias Cometa hace parte de la mencionada estructura criminal desde hace 8 años y se desempeña actualmente como el jefe financiero de la misma en los corregimientos de Currulao, El Tres y Nueva Antioquia de Turbo, encargándose de recoger el dinero producto de los ilícitos como las extorsiones y la venta de estupefacientes, además de pagar la nómina a los integrantes del Clan del Golfo en su zona de injerencia.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: