Sellan almacén en Medellín por aglomeración de personas en el día sin IVA

FECHA:

La Secretaría de Salud de Medellín ordenó el cierre de un almacén de cadena en el centro de la ciudad, donde no se cumplían las normas de bioseguridad y el distanciamiento social durante el Día sin IVA, que se cumple este viernes en todo el país.

La administración municipal aseguró que se encuentra haciendo recorridos de verificación de las condiciones de bioseguridad en centros comerciales y almacenes de cadena.

La administración aseguró que el personal continuará realizando visitas durante toda la jornada del Día Sin Iva para identificar riesgos y evitar aglomeraciones.

“Se recomienda evitar lugares donde se presente alto flujo de personas, conservar la distancia mínima de dos metros, usar tapabocas y continuar con el lavado frecuente de manos. Además, se recuerda a los establecimientos que ante el incumplimiento de los protocolos exigidos o de presentarse aglomeraciones se procederá a la clausura temporal total del lugar”, señaló la administración municipal.

Durante la jornada se ha compartido fotografías de fuertes aglomeraciones en almacenes de cadena de El Poblado, Laureles, La Candelaria y Envigado.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias