Señalado de intentar matar a la madre de sus siete hijos va a la cárcel

175

Como presunto responsable de atentar contra la vida de su compañera sentimental, el Juzgado 17 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jhon Mario David David.

La decisión fue tomada por el Juzgado 17 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, por los hechos ocurridos el 1 de julio de la presente anualidad en la casa de la pareja en el barrio la Aurora, noroccidente de la capital antioqueña, donde David David al parecer atacó con un arma cortopunzante a su compañera permanente Diana Patricia David Valencia, de 40 años de edad.

A la vivienda, donde la mujer tenía una tienda, llegó un cliente y preguntó por un producto, Jhon Mario David respondió que no tenía, pero inmediatamente la mujer lo contradijo. Cuando ella estaba buscando el elemento solicitado David David la atacó con el arma blanca causándole una herida en el tórax que puso en peligro su vida.

Según la información obtenida por los investigadores, en febrero de este año el presunto victimario golpeó a la víctima porque esta le reclamó por tirarle el almuerzo al piso luego de dos días de ausencia, en los cuales se presume, estuvo consumiendo estupefacientes y licor. Además, a finales del año 2017 el hombre habría intentado ahorcarla.

La pareja, que tiene 7 hijos en común, convivió durante 25 años, pero en los últimos meses el hombre se tornó agresivo, al parecer por el consumo de alucinógenos.

El procesado, de 44 años de edad, no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de Medellín, por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

Los comentarios están cerrados.