Señalados sicarios de la banda los de Abelito, del norte del Valle, fueron enviados a la cárcel

Brenda Paola Tola Ortiz, alias La Flaca, será puesta disposición del Inpec para ser recluida en el pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle.

El juez 4º Penal Municipal envió a la cárcel a 4 presuntos integrantes de la banda Los de Abelito, dedicada al tráfico de drogas y los homicidios en la modalidad de sicariato.

Los cobijados con la medida son:

– Juan Manuel Correa Patiño, alias El Gallo

– Willington Antonio Correa Patiño, alias Willington

–  Brenda Paola Tola Ortiz, alias La Flaca.

– Jesús David Cardona Agudelo, alias Títere.

La Fiscalía Seccional les imputó cargos como presuntos autores de los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa, fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos.

Interceptaciones telefónicas a los indiciados permitieron establecer que los implicados recibían instrucciones de Abel Urdinola, esto en cuanto a la ejecución de homicidios selectivos.

Las indagaciones le permitieron al ente investigador esclarecer tres casos de homicidios y dos homicidios en grado de tentativa ocurridos en 2019 en los municipios de la Unión y la Victoria.

En las próximas horas Juan Manuel Correa Patiño, alias El Gallo; Willington Antonio Correa Patiño, alias Willington y Jesús David Cardona Agudelo, alias Títere, serán trasladados a la cárcel de Tuluá.

Brenda Paola Tola Ortiz, alias La Flaca, será puesta disposición del Inpec para ser recluida en el pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle.

Total
3
Shares
Previous Post

Dos expolicías entre los capturados por ingresar estupefacientes a las principales cárceles de Antioquia

Next Post

Panadero es acusado de incendiar apartamento en Laureles para ocultar homicidio de una mujer

Related Posts