Señalan a alias Sarco de propinarle ocho tiros por la espalda a alias Nucita en Bello

FECHA:

Bello, 16 noviembre de 2021.- La investigación policial señala que a Héctor Ismael Ramos Otero, alias Nucita, de 33 años de edad, lo mataron por cruzar una frontera invisible. El 12 de abril de 2020, la víctima descendía de una motocicleta cuando fue abordado por un sicario que le propinó ocho disparos por la espalda.

Los hechos se registraron en el barrio Buenos Aires, sector el Callejón, del municipio de Bello, donde fue asesinado Ramos Otero, al parecer, por alias Sarco.

(Leer: Le pillaron 46 kilos de estupefacientes en su casa de Aranjuez)

La Fiscalía General de la Nación solicitó al Juzgado 18 Penal Municipal de Medellín que impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Miguel Ángel Sisquiarco Aguirre, alias Sarco, como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado.

Según la indagación realizada por la Policía Nacional, el crimen se cometió porque el hoy occiso, al parecer, habría cruzado una de las llamadas fronteras invisibles. Los investigadores establecieron que la víctima había recibido amenazas de integrantes de la banda delincuencial el Mesa, porque al parecer era amigo de integrantes del grupo criminal Pachelly e iba con frecuencia a ese sector.

Sisquiarco Aguirre, por su parte, sería integrante de la estructura criminal el Mesa que tiene injerencia en el norte del Valle de Aburrá, y se dedica al tráfico de estupefacientes, homicidios selectivos, desplazamientos forzados y otros delitos

Alias Sarco no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de Medellín.

Por estos hechos ya fue sentenciado a 17 años y 2 meses de prisión Jhon Anderson Foronda Patiño, alias El Rolo.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Alias «Yayita», presunto miembro del EGC, enfrenta cargos por homicidios en Sincelejo

SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Dos hombres...

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...