Señalan a taxista de transportar y abandonar dos cadáveres en el oriente de Medellín

FECHA:

Ante el Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín, la Fiscalía General de la Nación imputó cargos contra Julio César Romero Restrepo por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Los hechos investigados ocurrieron la noche del pasado 17 de junio en el barrio San Diego de la capital antioqueña, donde las autoridades hallaron dos cadáveres de sexo masculino envueltos en costales y con heridas por arma blanca en el cuello.

Las víctimas fueron identificadas posteriormente como Juan Camilo Rivera Ángel, de 21 años de edad, y un primo de 16 años.

Los investigadores establecieron que los cuerpos habrían sido dejados en el lugar por los ocupantes de un taxi, que al parecer era conducido por el hoy procesado.

Romero Restrepo fue capturado este 23 de junio en el barrio La Sierra de Medellín por servidores de la Sijín de la Policía Nacional. Durante la diligencia judicial los uniformados fueron atacados con explosivos y armamento de largo alcance por un grupo de personas que pretendía evitar la captura.

El investigado, de 35 años de edad, no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Por solicitud de la defensa, el Juzgado aplazó para este viernes 26 de junio la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento intramuros.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Gobierno entregó a productores del Huila una sociedad pesquera que fue incautada a narcotraficantes

Neiva, Huila, 24 de abril de 2024 Emprendedores agrarios del...

Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Medellín, abril 25 de 2024- La Administración Distrital tiene...

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...