Sexta masacre en Colombia ya deja 5 personas asesinadas

Imagen de Noticias Caracol.

24 enero de 2021.- Una nueva víctima mortal ha dejado hasta el momento la masacre perpetrada en el corregimiento de Cerro Rico, municipio de Buga, departamento del Valle del Cauca, la cifra se eleva a cinco personas asesinadas, todos eran jóvenes estudiantes.

Los occisos respondían a los nombres de Nicolás Suárez, Juan Pablo Marín Pérez, Sara María Rodríguez, todos tenían 18 años de edad y la menor de edad era Valentina Arias González de 17 años, la quinta víctima mortal sería Jacobo Pérez Vásquez, 18 años de edad, hijo de la persona dueña del lugar donde se perpetró la masacre.

En contexto:

Sexta masacre del 2021 en Colombia : cuatro personas asesinadas en Buga

Cómo suele ocurrir después de una masacre o del asesinato de un líder social o un firmante de paz la institucionalidad anuncia con bombos y platillos que ofrecerá una recompensa en dinero, en este caso asciende hasta 200 millones de pesos para capturar a los autores intelectuales o materiales.

Consejos de seguridad, recompensas y anuncios mediáticos son la constante, mientras tanto el país se sumerge en un baño de sangre.

Apunte Urbano: El país está a la espera de la confirmación oficial sobre la que sería la masacre número 7, existen serios indicios del hallazgo de 8 cuerpos que estarían flotando en el mar, podrían ser los jóvenes desaparecidos el 10 de enero en ese municipio de Nariño.

Total
2
Shares
Previous Post

El presidente de México da positivo a covid-19 y recibe asistencia médica

Next Post

Portugal reelige a Rebelo de Sousa, la estabilidad ante la tormenta covid

Related Posts