Shantall, mujer trans, fue asesinada en el barrio Enciso, comuna 8 de Medellín

FECHA:

A eso de las cinco de la tarde de este lunes 6 de julio fue asesinada una mujer trans, identificada preliminarmente con el seudónimo de Shantall.

Esta persona, perteneciente a la comunidad LGBTI, iba caminando por una acera de la calle 57C con la carrera 30 cuando dos hombres se le acercaron y uno de ellos le disparó en la cabeza.

El hecho ocurrió en el barrio Enciso, de la comuna 8, Villa Hermosa. Su identificación no se conoció de momento, pues no portaba sus documentos. Se trata de una mujer transgénero de 1.70 metros de estatura, tez trigueña, contextura delgada y quien tenía dos tatuajes en el pecho.

Vestía blusa negra, falda negra y botas negras. Los sujetos que la perseguían iban a bordo de dos vehículos. Las autoridades señalaron que un hombre acompañaba a la hoy occisa recibió un disparo en un pie.

Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde se intentará establecer su plena identidad. Este año han sido asesinadas cinco mujeres transgénero en la ciudad y dos casos se han registrado en las últimas dos semanas.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...