Si me dejan me presentaré a la presidencia en 2022: Gustavo Petro

FECHA:

Daniel Coronell, Daniel Samper Ospina y Daniel Samper Pizano publicaron este domingo tres nuevas columnas en la plataforma «Los Danieles». Se trata de «Los soldados que llegan del norte», «El vuelo fatal» y «Próximos Decretos de Duque».

Su invitado para conversar sobre las columnas y los temas que surjan durante el diálogo será el senador y líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro.

En primer lugar, Daniel Samper Ospina leyó su columna y Petro afirmó que le agregaría entre la parodia de decretos, uno que le ortogara un «regalito» a Luis Carlos Sarmiento Angúlo.

También explicó una de sus preocupaciones respecto al manejo que el Gobierno le ha dado a esta pandemia, «las empresas se quedaron sin flujo de caja porque los dineros que debían estar destinados para ellos se las dieron en beneficios a los banqueros» mencionó.

De otro lado, Daniel Coronell leyó su columna «El vuelo fatal» y conversaron al respecto.

Además, se refirió a la actualidad nacional y dijo que «si me dejan me presentaré a la presidencia en 2020, desde 2016 llevo tratando de luchar con las trabas jurídicas que me han puesto».

Mencionó además las últimas elecciones presidenciales y dijo que «no hay que echarle la culpa al voto en blanco, son un millón de votos que técnicamente eligió a Duque y no a Petro».

«Le propuse varias veces a Humberto de la Calle que hicieramos una consulta, pero César Gaviria nunca estuvo de acuerdo. De la Calle hubiera sido bien presidente pero no se enfrentaba a Gaviria» agregó.

Finalmente, Petro dijo que apoyaría a un candidato que no fuera él, si comparte sus ideales en el plan de Gobierno y si dentro de una consulta esa persona sale ganadora.

Tomado de La W Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Segundo cuerpo encontrado en costales en el Valle de Aburrá en menos de 48 horas

Medellín, Colombia, 17 abril de 2024.- Esta mañana, se...

Lula y Petro se reúnen en el palacio presidencial de Colombia con medioambiente de fondo

Bogotá, 17 abr - El presidente de Brasil, Luiz...

Grupo de excombatientes participan en muestra del Museo Casa de la Memoria

Medellín, abril 17 de 2024- Desde hoy, el Museo...