Según las autoridades, dos hombres en motocicleta arribaron al lugar y abrieron fuego contra las víctimas.

ATLÁNTICO, COLOMBIA (10 DIC 2024) – La violencia no da tregua en Barranquilla. La noche del lunes 9 de diciembre, un ataque armado perpetrado en el barrio El Bosque dejó como saldo la muerte de un hombre de 35 años y una joven de 20 años herida.

Reporta el medio informativo El Heraldo. Según información de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:40 p.m. en el interior de una vivienda. Dos hombres en motocicleta llegaron al lugar; el parrillero descendió del vehículo y disparó contra las personas que se encontraban allí.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Andrés Pertuz Gutiérrez, quien recibió seis impactos de bala en la cabeza. Fue trasladado de inmediato al Hospital Camino Bosque de María, pero debido a la gravedad de las heridas, falleció poco después. Pertuz Gutiérrez cumplía una medida de prisión domiciliaria por el delito de hurto.

Además, el ataque dejó herida a una joven de 20 años, quien recibió un disparo en la pierna y está siendo atendida en el mismo centro asistencial.

Noche de violencia en el Atlántico

El ataque en El Bosque fue uno de los cuatro hechos de sangre registrados esa misma noche en Barranquilla y su área metropolitana.

  • Malambo: En el barrio Villa Campo, Andrés de Jesús Pérez Villalba fue herido mientras conversaba en la calle 19A con carrera 8A. Sicarios en motocicleta dispararon contra él y huyeron del lugar.
  • Puerto Colombia: Dos hombres, identificados como Manuel Alexander Gómez Lemus (23 años) y Julio César Escobar Alvarado (27 años), fueron asesinados a balazos en un caso que también apunta a un ajuste de cuentas.

Estos hechos de violencia han generado alarma entre los habitantes del Atlántico, quienes exigen medidas contundentes de las autoridades para frenar la creciente ola de crímenes.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.