Investigación apunta a que alias Junior estaría vinculado a la venta de drogas en Malambo.
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (29 JUL 2025) – La noche del lunes 28 de julio estuvo marcada por la violencia en Malambo, cuando un sicario a pie asesinó a balazos a Franklin Junior Gutiérrez Gutiérrez, de 29 años, conocido como alias Junior. El crimen ocurrió en el barrio Bellavista y, según las autoridades, estaría relacionado con disputas por el control territorial del microtráfico en la zona.
De acuerdo con lo informado por El Heraldo. El ataque se registró hacia las 9:20 p. m. en la calle 11A4 con carrera 4 Sur 37, cuando Gutiérrez caminaba por el sector. Testigos relataron que un hombre lo siguió a pie y, sin mediar palabra, le disparó en tres ocasiones, provocando su muerte inmediata en el lugar.
Alias Junior y su presunta relación con el microtráfico
De acuerdo con información de inteligencia, alias Junior habría tenido vínculos con la estructura criminal ‘Los Pepes’, donde era señalado como consumidor habitual de drogas y, junto con su pareja sentimental, presunto expendedor de estupefacientes en el sector de Villa Esther.
Las autoridades manejan como principal hipótesis que el homicidio esté ligado a un ajuste de cuentas entre redes criminales por la venta local de drogas.
Investigación en curso y control en la zona
El CTI de la Fiscalía realizó la inspección del cadáver y recolectó pruebas en la escena, mientras la Policía intensifica los operativos para ubicar al responsable del ataque.
“Seguiremos las líneas de investigación sobre disputas territoriales por microtráfico. No descartamos que este homicidio esté vinculado a redes delincuenciales que afectan la seguridad del municipio”, indicó una fuente policial.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.