Las víctimas ya fueron identificadas y la Policía busca al autor del crimen.
NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA. (17 ABR 2025) – En la tarde de este Jueves Santo, un nuevo hecho de violencia armada sacudió al barrio Ceiba II de la ciudad de Cúcuta, dejando como saldo un hombre muerto y una mujer herida. La víctima fatal fue identificada como Jesús Humberto Ramírez, de 50 años, quien fue atacado a tiros mientras se encontraba en el antejardín de su vivienda.
Según lo informado por La Opinión. El crimen ocurrió alrededor de las 3:15 p.m., en la avenida 9E con calle 7N, cuando un hombre vestido completamente de negro, a bordo de una motocicleta Pulsar negra con la placa cubierta, llegó hasta el lugar y abrió fuego contra Ramírez. El atacante, tras disparar en repetidas ocasiones, emprendió la huida.
Jesús Humberto Ramírez fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde los médicos confirmaron su ingreso sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.
Durante el mismo ataque, una mujer identificada como Francis Elena Meneses resultó herida a la altura del codo. Según versiones preliminares, habría sido impactada por una bala perdida. Fue atendida por personal médico y su estado es estable.
Las autoridades de la Policía Metropolitana de Cúcuta ya iniciaron las labores investigativas correspondientes para identificar al autor del homicidio y determinar si el ataque fue un hecho dirigido o parte de una confrontación más amplia entre grupos armados o criminales.
Este nuevo acto de violencia en la región eleva las alarmas sobre la seguridad durante fechas festivas, donde, históricamente, se han incrementado los homicidios selectivos en sectores urbanos.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.