El crimen se registró la tarde del sábado en un establecimiento comercial.
BOLÍVAR, COLOMBIA. (28 ABR 2025) – El barrio Marbella de Cartagena fue escenario de un nuevo hecho de sangre este sábado 26 de abril, cuando Yonni Alfredo Beltrán Carrero, de 51 años, fue asesinado a balazos mientras se encontraba en un establecimiento comercial.
Según lo reportado por El Universal. Según las primeras versiones, el crimen ocurrió a la 1:40 p.m. Beltrán Carrero estaba en el lugar cuando fue abordado por un sicario que, sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata. El atacante huyó rápidamente del sitio, dejando a la víctima tendida sobre una silla, en medio de un charco de sangre. Cerca de él, en una mesa, quedó su teléfono celular.
Yonni Beltrán vestía prendas deportivas negras y tenía varios tatuajes visibles en las manos. La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que el fallecido tenía antecedentes judiciales, registrando tres anotaciones por tráfico de estupefacientes, inasistencia alimentaria y violencia intrafamiliar.
La escena del crimen fue atendida por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver y recolectaron evidencias clave para la investigación. Las autoridades han iniciado las diligencias correspondientes para ubicar y capturar al responsable del homicidio.
Cabe recordar que en Cartagena no se registraba un asesinato bajo la modalidad de sicariato desde el martes 22 de abril, cuando Francisco Eneris Palacios Rivas, de 24 años, fue ultimado a tiros en el sector de El Hueco, barrio Nelson Mandela.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.