El ataque ocurrió en Villa Nora; las víctimas aún no han sido identificadas
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (10 MAR 2025) – Un nuevo hecho de violencia se registró en el municipio de Sabanagrande, donde un ataque con arma de fuego dejó como saldo una persona muerta y otra gravemente herida.
Ataque sicarial en Villa Nora
De acuerdo con lo informado por el medio El Heraldo. El crimen ocurrió en el barrio Villa Nora alrededor de las 7:30 de la noche del domingo. Según testigos, un hombre que se movilizaba a pie disparó contra dos personas antes de huir del lugar.
Las víctimas, cuya identidad aún no ha sido confirmada debido a la falta de documentos de identificación, fueron trasladadas a un centro asistencial. Sin embargo, una de ellas falleció debido a la gravedad de las heridas.
Investigación en curso
Unidades de la Sijín y el Sipol adelantan labores de inteligencia para identificar a los responsables y esclarecer los motivos del ataque.
Este nuevo homicidio aumenta la preocupación en la comunidad de Sabanagrande, donde los habitantes piden mayor seguridad para evitar que la violencia siga escalando.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.