Sicario condenado delató al determinador de la muerte de presunto jíbaro en Oriente antioqueño

Compartir:
La medida de aseguramiento fue impuesta por el Juzgado 30 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.
Compartir:
Compartir:

La Fiscalía General de Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhonatan Arley Montes Bermúdez, de 35 años, como supuesto determinador de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

De acuerdo con los elementos materiales probatorios recogidos por la Fiscalía, el 3 de enero de 2018 en el sector Chapineros del municipio de El Retiro (Antioquia), Santiago Ruiz Quiceno, alias la Chanda, asesinó con arma de fuego a Franki Ciro Valencia, al parecer por orden de Montes Bermúdez, quien también habría suministrado el arma homicida.

Los investigadores establecieron que la víctima fue ejecutada porque supuestamente se quedó con dineros producto de la venta de estupefacientes y porque se habría convertido en informante de las autoridades.

Alias la Chanda, quien ya fue sentenciado por el homicidio, entregó información valiosa a la Fiscalía para aclarar el caso.

Montes Bermúdez, quien se desempeña como administrador de bares, fue capturado por la Policía Nacional en el vecino municipio de La Ceja y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI). La medida de aseguramiento fue impuesta por el Juzgado 30 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Compartir:
Total
331
Shares
Previous Post

Nuevo fiscal Francisco Barbosa anunció a su equipo de colaboradores

Next Post

Asesinan a soldado que estaba de vacaciones en Carepa, Antioquia

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: