El joven murió en el sitio tras recibir un disparo directo en la cabeza

ATLÁNTICO, COLOMBIA. (19 MAY 2025) – La violencia no da tregua en el municipio de Soledad. En horas de la tarde de este lunes, Marcel Johann Navarro Muñoz, un joven de aproximadamente 26 años, fue asesinado en plena vía pública del barrio Normandía, en un aparente atentado sicarial.

De acuerdo con lo reportado por El Heraldo. Según testigos, el crimen ocurrió alrededor de las 2:00 p.m., exactamente en la carrera 16B con calle 50B. La víctima se encontraba en el lugar cuando fue sorprendido por un sujeto que se movilizaba a pie. Sin mediar palabra, el atacante desenfundó un arma de fuego y le disparó directamente en la cabeza, causándole una herida mortal.

Muerte inmediata y escape del agresor

El agresor huyó del lugar con rumbo desconocido, mientras Marcel Johann Navarro quedaba tendido en el suelo, sin signos vitales. Una patrulla de la Policía Metropolitana de Barranquilla que realizaba labores de patrullaje en el sector notó una aglomeración de personas y se dirigió al sitio, encontrando el cuerpo de la víctima.

Las autoridades realizaron el acordonamiento de la zona y notificaron al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para llevar a cabo la inspección técnica del cadáver y la recolección de pruebas.

Investigación en curso

La Policía Metropolitana de Barranquilla inició las indagaciones para esclarecer los móviles del crimen, así como para identificar y capturar al responsable del ataque. Aunque no se ha confirmado oficialmente, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas o un conflicto previo.

El hecho se suma a la preocupante ola de violencia que afecta a Soledad y su área metropolitana, donde se han incrementado los homicidios por sicariato en los últimos meses.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.