Sicario mató a dos dentro de un carro porque le chocaron la moto en Aranjuez

1627

Del doble homicidio registrado este sábado 26 de enero en el barrio Miranda, de la comuna 4 Aranjuez de Medellín, las autoridades revelaron que los móviles que llevaron al sicario a dispararles a los cuatro ocupantes de un vehículo Mazda 323 sería una venganza por un accidente de tránsito que ocurrió minutos antes en el mismo sector.

El informe oficial detalla que el ataque criminal ocurrió a las 3 de la tarde en la carrera 52 con calle 78 y en él murieron Kevin González Echavarría, de 30 años, y Deybi Julián Marín Arcila, de 22 años, quien conducía el vehículo.

Por su parte, el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sisc, reseña que las víctimas se desplazaban en un automóvil cuando fueron abordados por un sujeto que se transportaba en una motocicleta, con el cual habían tenido una discusión minutos antes debido a que en un resalto el motociclista frenó y el vehículo lo golpeó por detrás.

“Este sujeto les disparó en varias ocasiones a los ocupantes de dicho automotor y luego huyó del lugar, dejando sin vida a estos dos hombres al interior del vehículo y a una tercera persona gravemente lesionada, la cual fue trasladada a un centro asistencial”, concluye el informe.

Sin embargo, otra versión apunta que tanto los ocupantes del vehículo como el sicario coincidieron en un sepelio en el que cruzaron palabras, insultos y amenazas. Luego de la discusión, el asesino fue por un arma de fuego y les dio alcance a la altura del Jardín Botánico, matando a dos de los ocupantes y dejando herido a uno más. Otra persona que viajaba en el auto resultó ilesa.