La víctima mortal permanece sin identificar y fue llevada a Medicina Legal para su reconocimiento.

ATLÁNTICO, COLOMBIA (22 NOV 2024) – En un nuevo hecho de violencia, un hombre fue asesinado a tiros en la tarde del jueves 21 de noviembre en el barrio Villa Aida, municipio de Malambo. El ataque ocurrió alrededor de las 12:10 p.m., cuando la víctima caminaba por la calle 11H con carrera 3A Sur y fue interceptada por dos hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

Reporta el medio informativo El Heraldo. Según testigos, los atacantes esperaron el momento adecuado para actuar, aprovechando la soledad de la zona. Tras el ataque, huyeron del lugar en un motocarro que los aguardaba, conducido por un tercer cómplice. La víctima cayó al suelo de inmediato y fue rodeada por residentes del sector, quienes alertaron a las autoridades.

Investigaciones en marcha

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde las autoridades trabajan en su identificación. Hasta el momento, solo se sabe que la víctima era conocida en el barrio bajo el apodo de ‘Secuaz’.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en conjunto con el CTI de la Fiscalía, realizan las labores investigativas para esclarecer los móviles del crimen e identificar a los responsables.

Este asesinato ha generado conmoción en la comunidad, que lamenta la pérdida de la víctima y pide mayor seguridad en la zona.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.