Dos hombres fueron asesinados a balazos este jueves 31 de octubre en el barrio San Isidro, de la comuna 4, Aranjuez, en horas de la noche.
Según el reporte ciudadano, dos sicarios enmascarados se acercaron a las víctimas y les dispararon en diferentes ocasiones. Luego aprovecharon las cientos de personas que disfrazadas marchaban en una caravana de Halloween para confundirse entre la multitud y escapar.
El hecho ocurrió a eso de las 11 de la noche. Las víctimas mortales fueron identificadas como Alejandro Corrales Molina, 21 años, y José Fernando Varela Zuluaga, de 29 años de edad. Este último alcanzó a ser trasladado a un centro médico, en el que falleció minutos después.
«Dos sujetos enmascarados y en una moto llegan y disparan contra dos personas. Aprovechando que venía un desorden de gente disfrazada y en motos también, ellos se meten en la caravana y huyen. En el lugar queda muerto una de las víctimas y la otra que estaba herida, es llevada a la Clínica León 13 donde posteriormente, fallece”, narró sobre lo ocurrido el coronel Iván Santamaría, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.