Según información oficial, el hombre trabajaba lavando vehículos en la zona.
MAGDALENA, COLOMBIA. (1 MAY 2025) – Un nuevo hecho de violencia enluta al municipio de Ciénaga, Magdalena, tras un ataque sicarial que dejó como saldo dos personas muertas. El hecho ocurrió en la noche del miércoles 30 de abril en la carrera 36 con calle 18E del barrio 5 de Febrero, cerca de la Institución Educativa Enoc Mendoza Riascos.
De acuerdo con lo informado por el medio El Universal. Las víctimas fueron identificadas como Darwin Ángulo Oliveros, de 23 años, quien murió pocos minutos después del ataque, y Jorge Eliécer Martínez Gutiérrez, conocido como alias Moñinga, un lavador de carros de 46 años muy conocido en el sector, quien falleció horas más tarde en el centro asistencial.
Según testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron al grupo donde se encontraban las víctimas. El parrillero descendió, desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones. Martínez Gutiérrez recibió un disparo en la cabeza y otro en una pierna, lo que provocó su traslado inmediato a la Fundación Policlínica Ciénaga. Pese a los esfuerzos médicos, falleció debido a la gravedad de las heridas.
Este nuevo hecho de sangre ha generado alarma y consternación entre los habitantes del barrio 5 de Febrero y comunidades vecinas, quienes exigen a las autoridades medidas efectivas ante la creciente inseguridad.
Las autoridades judiciales han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del ataque y dar con los responsables del doble homicidio. Se espera que en los próximos días se refuercen los operativos de vigilancia y control en la zona, en un intento por restablecer el orden y prevenir nuevos atentados.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.