Dos hombres en moto abrieron fuego contra un grupo reunido frente a una vivienda en la calle 49 con carrera 8B Sur

ATLÁNTICO, COLOMBIA. (14 MAY 2025) – Una nueva incursión sicarial sacudió la noche del martes a la localidad Metropolitana de Barranquilla, dejando como saldo dos personas muertas y una herida. El hecho se registró alrededor de las 11:30 p.m. en el barrio Los Girasoles, específicamente en la calle 49 con carrera 8B sur.

De acuerdo con lo informado por el medio El Heraldo. De acuerdo con el reporte de las autoridades, dos hombres a bordo de una motocicleta NKD de color negro llegaron al lugar y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra tres personas que se encontraban frente a una residencia. Testigos del crimen relataron que la acción fue rápida y que los sicarios huyeron de inmediato.

Las víctimas mortales fueron identificadas como John Freiler Jiménez Perdomo, de 19 años, y Jordan Yesid Guerrero Duarte, de 28, quienes fueron trasladados de urgencia a centros asistenciales cercanos, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

El tercer afectado, Anderson David Aguirre Beltrán, de 33 años, recibió impactos de bala en la espalda y en los brazos. Actualmente se encuentra bajo observación médica en la Clínica Los Almendros de Soledad, según informaron fuentes oficiales.

Este es el segundo atentado que se presenta en menos de una semana en Barranquilla bajo circunstancias similares. El pasado domingo, durante la celebración del Día de las Madres, un ataque armado en el barrio Los Ángeles II dejó como resultado la trágica muerte de dos menores y tres adultos heridos.

Las autoridades locales mantienen una investigación activa para esclarecer los móviles de estos ataques y dar con los responsables, en un contexto de creciente preocupación por la seguridad ciudadana en el departamento del Atlántico.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.