Sicarios asesinan a dos personas en Amalfi y dejan a tres heridas

FECHA:

Las autoridades indicaron que ya identificaron a los sicarios que irrumpieron en el sitio de rumba y dispararon contra varios clientes. Manejan dos hipótesis.

Un video de una cámara de seguridad deja ver que, en cuestión de segundos, dos hombres armados llegan caminando a la zona y empiezan a disparar.

Su objetivo era una de las personas que estaba en las afueras de un establecimiento comercial. El movimiento reflejo de quienes a esa hora departían en la discoteca, generó el nerviosismo de los atacantes, quienes sin embargo siguieron disparando.

“Allí termina una persona perdiendo la vida, otras resultan heridas y son trasladadas rápidamente a centro hospitalarios, dentro de los heridos, posteriormente, en horas de la madrugada, fallece otro ciudadano”, relató el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Giovanny Buitrago, al explicar lo sucedido.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jhon Jamer Yotagri y Juan Esteban Galeano. El video hace parte del material de investigación, que permitió a las autoridades identificar a los responsables.

“Algunas informaciones que hemos recibidos es que habría diferencias por tráfico local de estupefacientes, otra sería un posible tema de extorsión, pero ya los investigadores que están en terreno esperamos que nos den claridad sobre este hecho”, indicó el oficial sobre las hipótesis del crimen.

Las tres personas heridas en el ataque permanecen en un centro asistencial. De acuerdo con las investigaciones iniciales, los hombres no harían parte ni del Clan del Golfo, ni de la disidencia de la guerrilla de las FARC.

Tomado de Noticias Caracol

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Gobierno destina $24.000 millones para 200 proyectos de paz y sostenibilidad en municipios PDET

Bogotá D.C., 25 de abril de 2024 El Fondo Colombia...

Operativo en Medellín recupera 10 vehículos estafados en Bogotá

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (25 ABR 2024) - En una...

Capturan a cinco presuntos miembros del Ejército Gaitanista de Colombia en Magdalena

Entre los capturados, figura alias “Leo”, cabecilla de zona...

1-2. Racing, 9 puntos de 9 posibles y una clasificación inminente

Santiago de Chile, 23 abr - Racing Club dejó...