Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Actualidad
      • Nacional
      • Internacional
      • Regional
        • Bogotá
        • Valle del Cauca
    • Análisis y Opinión
      • Análisis
      • Editorial
      • Reportaje Especial
    • Seguridad y Justicia
      • Conflicto Urbano y Rural
      • Criminalidad Oculta
      • Denuncia
      • Desaparecidos
    • Sociedad
      • Política
      • DD.HH.
      • Arte y Cultura
      • Entretenimiento
      • Deportes
      • Mascotas
    • Economía y Desarrollo
      • Economía
      • Emprendimiento
      • Ciencia
      • Tecnología
    • Ambiental
    • Medellín y Monitoreo en Antioquia
      • Medellín
      • Suroeste
      • Occidente
      • Norte
      • Valle de Aburrá
      • Bajo Cauca
      • Magdalena Medio
      • Nordeste
      • Oriente
      • Urabá
    • Monitoreo Colombia
      • Atlántico
      • Bolívar
      • Cauca
      • Cesar
      • Chocó
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Eje Cafetero
      • Guanía
      • Guaviare
      • Huila
      • Llanos Orientales
      • La Guajira
      • Magdalena
      • Nariño
      • Norte de Santander
      • Santander
      • Sucre
      • Tolima
      • Valle del Cauca
    Análisis Urbano
    Home»Criminalidad»Sicarios asesinan a dos personas en Villa del Rosario: investigan móviles del crimen
    Criminalidad

    Sicarios asesinan a dos personas en Villa del Rosario: investigan móviles del crimen

    5 de marzo de 2025Updated:7 de marzo de 2025
    Facebook Twitter Telegram Copy Link Email WhatsApp
    Síguenos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Imagen de Gettyimages.
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link Telegram WhatsApp

    José Nicasio Becerra Ramírez fue identificado como una de las víctimas; la mujer sigue sin ser reconocida

    NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA. (6 MAR 2025) – Dos personas fueron asesinadas a tiros en un ataque sicarial registrado en la calle 8 entre carreras 5 y 6 del barrio Lomitas, en Villa del Rosario. Las víctimas, identificadas como José Nicasio Becerra Ramírez, alias «El Perro», y una mujer aún por identificar, conocida en la comunidad como «La Gata», fueron interceptadas por sicarios mientras se movilizaban en una motocicleta.

    Los hechos del crimen

    De acuerdo con lo informado por La Opinión. El ataque ocurrió a las 11:40 de la mañana del martes 5 de marzo. A pesar de que la comunidad activó una alarma de seguridad y notificó a la Policía Metropolitana de Cúcuta a través de WhatsApp, los responsables lograron huir sin ser detectados.

    Cuerpo baleado es hallado en Pijiño del Carmen con mensaje amenazante

    Testigos relataron que las víctimas se desplazaban a baja velocidad cuando fueron sorprendidas por los sicarios, quienes dispararon sin previo aviso. José Nicasio Becerra recibió tres impactos de bala en la cabeza, abdomen y mano derecha, muriendo en el lugar.

    Por su parte, «La Gata» fue trasladada de urgencia al Hospital Jorge Cristo Sahium con heridas en la cabeza y la espalda, pero falleció minutos después debido a la gravedad de los impactos.

    Investigaciones en curso

    Las autoridades manejan la hipótesis de que el doble homicidio estaría relacionado con el microtráfico, pues Becerra Ramírez tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes. Sin embargo, las investigaciones continúan para esclarecer los móviles del crimen y la identidad de la mujer.

    A pesar de la rápida respuesta policial, no se ha logrado establecer la ruta de escape de los sicarios. Se presume que los atacantes huyeron hacia el Anillo Vial Oriental, donde lograron despistar a las autoridades.

    Hombre baleado en San Salvador muere en centro asistencial

    La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) recolectó pruebas en la escena del crimen, incluyendo vainillas y datos de la motocicleta en la que se movilizaban las víctimas, una Owen negra con placa AC6281R.

    A.U.


    La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
    actualidad colombia Criminalidad Homicidio
    Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos
    Share. Facebook Twitter Telegram Email Copy Link WhatsApp

    Noticias Similares

    Linchan a dos presuntos ladrones en la vía Popayán-Cali; uno murió

    9 de julio de 2025

    Doble homicidio en Zarzal: asesinan a abuela y nieto dentro de su vivienda

    9 de julio de 2025

    José Febres y Leo Vásquez fueron víctimas de homicidio en Cartagena: investigan el caso

    9 de julio de 2025

    Mototaxista asesinado por pareja en moto en vía principal de Barrancabermeja

    9 de julio de 2025

    Asesinan con cuchillo a sucreño en discoteca de Bogotá; aún no hay capturas

    9 de julio de 2025

    Joven de 21 años fue asesinado a tiros en Bucaramanga: capturado presunto autor

    9 de julio de 2025
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Quiénes somos
    • Política de Privacidad
    © 2025 Análisis Urbano - Prensa Urbana y Rural

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.