Dos hombres en moto llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones.
BOLÍVAR/VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA. (11 AGO 2025) – Un ataque armado registrado la noche del sábado 9 de agosto en el barrio Blas de Lezo, en Cartagena, dejó como víctima mortal a Manuel Guerrero Muñoz, de 34 años, natural de Caicedonia (Valle del Cauca).
De acuerdo con lo reportado por El Universal. El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 p. m., cuando Guerrero Muñoz se encontraba sentado en las escaleras de la cancha de sóftbol del sector, en compañía de otras personas. De acuerdo con las versiones preliminares, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido.
Traslado y fallecimiento en clínica
La víctima fue auxiliada por ciudadanos y trasladada a la Clínica Blas de Lezo, donde permaneció bajo atención médica hasta las 6:00 a. m. del domingo 10 de agosto, momento en el que se confirmó su deceso.
El cuerpo fue remitido a la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla, donde se oficializó su identificación. Según las autoridades forenses, al cierre de esta edición sus familiares no se habían presentado para reclamar los restos, por lo que se han hecho públicos datos y fotografías para ubicarlos. Se presume que Guerrero Muñoz vivía solo en Cartagena y que sus parientes residen en el Valle del Cauca.
Investigación en curso
La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó su presencia en el lugar de los hechos y señaló que el caso es materia de investigación. No se reportaron antecedentes judiciales de la víctima. Las autoridades no descartan que el ataque estuviera dirigido contra otra persona, dado que el hombre se encontraba en un espacio público y rodeado de otros ciudadanos.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.