El crimen ocurrió en la tarde del sábado 29 de marzo, cuando la víctima fue atacada en la terraza de su vivienda
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (30 MAR 2025) – Un nuevo hecho de violencia sacudió a Barranquilla en la tarde de este sábado 29 de marzo, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta asesinaron a un hombre que se encontraba en la terraza de una vivienda ubicada en la calle 76 con carrera 24, sector del barrio Carlos Meisel, en la localidad Suroccidente.
Conforme a lo informado por El Heraldo. Según testigos, el ataque se produjo pasadas las 5:00 p.m., y fue el sonido de varias detonaciones lo que alertó a los vecinos. La víctima cayó al suelo tras recibir varios impactos de bala y, en cuestión de segundos, fue rodeada por familiares y allegados que salieron de sus casas al escuchar los disparos.
Versiones preliminares señalan que los sicarios se movilizaban en una motocicleta Boxer de color negro y que el hombre asesinado se dedicaba al oficio de la barbería. Sin embargo, su identidad no había sido confirmada oficialmente al cierre de esta nota.
La Policía Metropolitana de Barranquilla acudió al lugar de los hechos, donde permaneció recogiendo testimonios, evidencias y revisando cámaras de seguridad de la zona que puedan aportar a la identificación de los responsables.
Este crimen se suma a la ola de hechos violentos que en los últimos días ha generado temor en varios sectores del suroccidente de la ciudad, en medio de preocupaciones por el accionar de estructuras delictivas que operan en la zona.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.