La víctima fue identificada como Yoni Enrique Escorcia Camargo, de 52 años.
ATLÁNTICO, COLOMBIA, (25 DIC 2024) – La noche de Navidad se vio empañada por un acto de violencia en el barrio Carrizal, localidad Metropolitana de Barranquilla, donde Yoni Enrique Escorcia Camargo, de 52 años, fue asesinado de tres disparos en la cabeza mientras caminaba por la vía pública.
De acuerdo con lo informado por El Heraldo. El crimen ocurrió alrededor de las 11:30 p.m., en la calle 50 con carrera 3. Según testigos, Escorcia fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta bóxer negra. El parrillero descendió del vehículo y, sin mediar palabra, disparó en varias ocasiones contra la víctima, quien cayó al pavimento gravemente herido.
Las heridas resultaron mortales, y Escorcia falleció en el lugar antes de que pudiera recibir ayuda médica. Tras el ataque, los agresores huyeron rápidamente con rumbo desconocido.
La Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado las investigaciones correspondientes para identificar y capturar a los responsables de este ataque sicarial. Este hecho ha generado consternación entre los habitantes del barrio Carrizal, quienes piden mayor seguridad en la zona.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.