Sicarios asesinan a hombre y hieren a otro en el centro de Bucaramanga

232
Foto archivo.

Egdar Orlando, de 48 años, y John Alexander fueron las víctimas del atentado perpetrado por sicarios en la carrera 18 con calle 41 del centro de Bucaramanga.

SANTANDER, COLOMBIA (30 OCT 2024) – Un ataque a bala ocurrido la noche del martes 29 de octubre en el centro de Bucaramanga dejó a un hombre muerto y a otro herido. Según informaron las autoridades, el atentado fue perpetrado por tres sicarios alrededor de las 8:00 p.m. en la carrera 18 con calle 41, y las víctimas fueron identificadas como John Alexander Madrid Caballero y Édgar Orlando Acuña González.

Reporta el medio informativo Vanguardia. Testigos del ataque señalaron que los hombres estaban saliendo de un establecimiento tras consumir bebidas alcohólicas cuando fueron interceptados por los sicarios, quienes abrieron fuego contra ellos. John Alexander Madrid, apodado ‘Shangai’ o ‘El Enano’ por los vecinos del barrio Zapamanga IV en Floridablanca, fue el más afectado. Aunque fue trasladado de urgencia a la Clínica Chicamocha, falleció minutos después debido a la gravedad de sus heridas, que afectaron varios órganos vitales.

Por su parte, Édgar Orlando Acuña, conocido como el ‘Rolo’, resultó con una herida en la mano izquierda que le causó una fractura. Actualmente, se encuentra estable y bajo observación médica.

John Alexander Madrid era parte del gremio de la litografía y se dedicaba al diseño e impresión de piezas publicitarias. Según versiones preliminares, el atentado podría estar relacionado con su vínculo con una mujer conocida como ‘La Flaca’, quien presuntamente ya tenía una relación. Esta hipótesis será investigada a profundidad por las autoridades para determinar si es el móvil del crimen.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.