Sicarios asesinan a jefe y vigilante de estación de servicio en Norte de Santander

191
Foto archivo.

Familiares de las victimas han llegado al lugar conmocionados por lo sucedido

NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (24 OCT 2024) -Según las noticias La Opinión. Un doble homicidio sacudió la tranquilidad en la vía que conecta Cúcuta con Puerto Santander, luego de que se registrara un ataque sicarial en una estación de servicio de gasolina. El hecho violento ocurrió este jueves, dejando como saldo la muerte de dos hombres, uno de los cuales sería el jefe encargado de la estación y el otro, el vigilante del lugar.

Según el reporte preliminar de las autoridades, las víctimas han sido identificadas como Carlos Alberto Moreno, quien al parecer era el administrador de la estación de servicio, y un guardia de seguridad cuyo nombre aún no ha sido revelado. Testigos indican que los sicarios llegaron al lugar, abrieron fuego contra ambos hombres y luego huyeron de la escena.

Las autoridades locales se encuentran realizando la inspección técnica y el levantamiento de los cuerpos, mientras recolectan pruebas que permitan esclarecer los motivos detrás de este crimen. El sector ha sido acordonado para facilitar las labores de investigación, y se espera que en las próximas horas las fuerzas de seguridad emitan un comunicado oficial con más detalles sobre el caso.

Este ataque sicarial ha generado gran preocupación entre los residentes de la región, quienes señalan que los hechos de violencia se han intensificado en las últimas semanas. Las autoridades han anunciado operativos para dar con los responsables de este doble homicidio y reforzar la seguridad en la zona para evitar nuevos incidentes.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.