Sicarios en moto negra con bolso de Rappi atacaron a joven en Soledad
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (7 JUL 2025) – La violencia urbana cobró una nueva víctima en el municipio de Soledad con el asesinato de Jaider Antonio Rojas Bravo, de 33 años, quien fue atacado por sicarios en la noche del sábado 5 de julio en el barrio Ciudadela Metropolitana.
De acuerdo con lo reportado por El Heraldo. El hecho ocurrió hacia las 11:30 p. m., cuando Rojas Bravo caminaba por la carrera 7 con calle 51. Fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta negra y portaban un bolso de plataforma de domicilios. El parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones a la altura de la cabeza, provocando su muerte inmediata en el lugar.
La víctima era conocida entre la comunidad cristiana local, ya que se congregaba en la iglesia Catedral Apostólica Escalando Peldaños Central. Amigos y familiares lo recuerdan como un salmista entregado a su fe y activo en labores espirituales. Su fallecimiento ha generado múltiples manifestaciones de dolor en redes sociales, donde se destaca su compromiso con la vida cristiana y su deseo de crecer en el servicio religioso.
Uno de los mensajes compartidos en Facebook por un amigo cercano resume el sentimiento colectivo: “Te estabas preparando cada día más en las cosas del Señor… Dios tenga misericordia de tu alma y te reciba en su santa gloria”.
La Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado las investigaciones correspondientes para identificar y capturar a los responsables de este crimen, y no descarta que se trate de un atentado sicarial. La comunidad, consternada, exige acciones urgentes de seguridad para frenar la ola de homicidios que afecta a esta zona del departamento del Atlántico.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.