Luis Alberto Castellano, de 19 años, fue la víctima fatal del ataque armado.

ATLÁNTICO, COLOMBIA. (6 MAY 2025) – La violencia sigue cobrando vidas en Malambo, donde en menos de 24 horas se han registrado tres atentados sicariales. El más reciente ocurrió en la tarde de este martes en el barrio El Carmen, donde un joven de 19 años identificado como Luis Alberto Castellano Herrera fue asesinado a bala en plena vía pública.

De acuerdo con lo reportado por El Heraldo. El ataque ocurrió alrededor de la 1:10 p. m., cuando la víctima caminaba por la calle 11G con carrera 1C. Según testigos, dos sujetos en motocicleta se le acercaron sin decir una palabra. El parrillero, con arma en mano, disparó en repetidas ocasiones contra el joven, causándole heridas letales antes de huir del lugar.

Vecinos de la comunidad reaccionaron rápidamente y trasladaron al joven malherido a la Clínica Campbell de Malambo. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, Luis Alberto falleció minutos después de haber ingresado al centro asistencial.

Tres impactos de bala acabaron con su vida

De acuerdo con el parte médico, el joven recibió tres impactos de arma de fuego: uno en el rostro, otro en el cuello y uno más en el oído. Las lesiones, por su ubicación y gravedad, fueron incompatibles con la vida.

Las autoridades judiciales y la Policía Metropolitana de Barranquilla ya iniciaron la investigación correspondiente. El caso se suma a una preocupante cadena de hechos violentos que ha sacudido al municipio en las últimas horas, reflejando un grave deterioro en la seguridad pública.

Comunidad exige intervención urgente

Habitantes de Malambo expresaron su temor y preocupación ante la creciente ola de violencia, y pidieron a la alcaldesa Yenis Orozco reforzar urgentemente el pie de fuerza en las calles. “Cada día sentimos más cerca el miedo, no queremos ser la próxima víctima”, comentó una residente del sector.

Por el momento, no se han reportado capturas relacionadas con este crimen, y las autoridades continúan en labores de vecindario, revisión de cámaras de seguridad y análisis de posibles móviles del atentado.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.