El ataque a bala se registró la noche del 8 de diciembre cuando el joven caminaba por el sector.

BARRANQUILLA / ATLÁNTICO, COLOMBIA (9 DIC 2024) – La violencia en Barranquilla sigue dejando víctimas. En la noche del domingo 8 de diciembre, un joven de 19 años fue asesinado mientras caminaba por las calles del barrio Rebolo, tras ser atacado por sicarios.

Reporta el medio informativo El Heraldo. El hecho ocurrió cerca de un taller conocido como ‘Llantería y Lubricantes 24 horas’, ubicado en la calle 17 con carrera 24. Según el reporte policial, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki, de color azul, interceptaron al joven y, sin mediar palabra, le dispararon en varias ocasiones, impactándolo tres veces en el rostro. Los atacantes huyeron del lugar inmediatamente con rumbo desconocido.

La víctima falleció en el sitio debido a la gravedad de las heridas. Las autoridades locales, representadas por la Policía Metropolitana de Barranquilla, han designado a investigadores de la Sijín para esclarecer los detalles del ataque y localizar a los responsables.

Este crimen ha generado alarma entre los residentes del barrio Rebolo, quienes expresan su preocupación por la creciente inseguridad y violencia que afecta a la zona.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.