El parrillero desenfundó un arma y disparó sin mediar palabra
BOLÍVAR, COLOMBIA. (26 MAY 2025) – Un nuevo hecho de sicariato estremeció al barrio Colombiatón, en el sur de Cartagena, donde fue asesinado a sangre fría Rober Jiménez Sarmiento, un joven de 25 años. Según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la zona durante la noche del domingo 25 de mayo. El parrillero, sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y disparó a quemarropa contra la víctima, quien cayó mortalmente herido en plena vía pública.
De acuerdo con los datos proporcionados por Caracol Radio. La gravedad de las heridas le causó la muerte en el lugar, mientras que los sicarios escaparon rápidamente, logrando evadir el cerco policial.
Antecedentes judiciales
La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que Jiménez Sarmiento tenía una anotación judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego. El cuerpo fue inspeccionado por miembros de la Sijín, quienes realizaron el levantamiento técnico y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal.
Investigación en curso
Las autoridades continúan recolectando información y material probatorio que permita identificar a los responsables y esclarecer los móviles del homicidio. El crimen ha generado preocupación entre los habitantes de Colombiatón, quienes exigen mayor presencia de las autoridades para frenar la creciente ola de violencia en el sector.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.