El crimen ocurrió en la vereda La Divisa mientras la víctima viajaba con su hijo.

MAGDALENA, COLOMBIA, (8 ENE 2025) – La vereda La Divisa, en el municipio de Chibolo, Magdalena, se encuentra conmocionada tras el asesinato de Luis Mejía Anaya, conocido cariñosamente como ‘Pilele’. El crimen ocurrió la mañana de este miércoles 8 de enero y ha dejado a la comunidad consternada.

De acuerdo con lo señalado por Santa Marta Al Día. Según informes preliminares, alrededor de las 8:00 de la mañana, Mejía Anaya se desplazaba en su vehículo acompañado de su hijo menor de edad. En el trayecto, dos hombres lo interceptaron, obligándolo a bajar del automóvil. Sin mediar palabras, los agresores lo acribillaron con varios disparos frente al menor, quien quedó en estado de shock.

HUYERON EN MOTO Y DEJARON EL CUERPO EN UNA TROCHA

Tras cometer el crimen, los sicarios huyeron rápidamente del lugar en una motocicleta. El cuerpo sin vida de Mejía Anaya quedó tendido en una trocha de la vereda, hasta donde llegaron testigos que informaron a las autoridades.

Luis Mejía Anaya era una persona conocida y apreciada por los habitantes de la zona. Su violenta muerte ha generado indignación entre la comunidad, que exige justicia y una respuesta rápida de las autoridades.

AUTORIDADES INVESTIGAN LOS HECHOS

La Policía llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y recolectar evidencias. Aunque hasta el momento no se han establecido los móviles del crimen ni identificado a los responsables, las investigaciones están en curso.

Los habitantes de Chibolo han pedido mayor seguridad en la región y el esclarecimiento de este asesinato, que ha dejado a una familia en luto y a una comunidad marcada por el temor.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.