Víctima recibió dos disparos en la cabeza mientras ingresaba a un local
CUNDINAMARCA, COLOMBIA. (7 FEB 2025) – A plena luz del día y en una zona concurrida de Bogotá, sicarios acabaron con la vida de Juan Esteban Riveros Panesso, alias ‘Tornado’, un joven de 21 años que fue atacado a tiros en el sector de los puentes de la carrera 10 con calle 10, un área conocida por su actividad comercial y negocios de chatarrería.
El ataque a bala
Según reporta el medio Q’hubo Pereira. El crimen ocurrió a las 2:50 p.m., cuando Riveros Panesso ingresaba a un local de calcomanías. En ese momento, fue interceptado por sicarios que, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones, impactándolo dos veces en la cabeza.
A pesar de que fue trasladado de urgencia al centro médico de Kennedy, llegó sin signos vitales.
Investigación y antecedentes de la víctima
Uniformados de la Policía Nacional que patrullaban la zona llegaron rápidamente al sitio, acordonaron el área y alertaron al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que realizó la inspección técnica del cadáver en el hospital.
Las primeras investigaciones revelan que Juan Esteban Riveros Panesso era investigado por homicidio y tráfico de estupefacientes, lo que ha llevado a las autoridades a considerar que su asesinato podría estar relacionado con estos hechos.
Actualmente, la Policía adelanta las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen e identificar a los responsables del ataque.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.