Los hechos ocurrieron en la tarde del viernes 4 de abril.
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (6 ABR 2025) – La violencia homicida persiste en el municipio de Soledad, donde durante la tarde del viernes 4 de abril fue asesinado a tiros un hombre en plena vía pública. El hecho ocurrió en el barrio Ciudad Camelot, específicamente en la calle 65 con carrera 7B.
Según lo informado por El Heraldo. La víctima fue identificada como Alean Mier Dairo, quien, según el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se encontraba caminando por la zona cuando fue abordado por dos hombres a bordo de una motocicleta RX de color negra. El parrillero descendió del vehículo, desenfundó un arma de fuego y le disparó en múltiples ocasiones sin mediar palabra.
Tras el ataque, los agresores huyeron hacia una zona boscosa del sector, mientras que Mier Dairo quedó tendido en el suelo gravemente herido. Minutos después, falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones.
Familiares del fallecido llegaron a la escena del crimen poco después del ataque, reconociendo el cuerpo del joven y confirmando su identidad ante las autoridades.
La Policía ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los responsables del crimen. Entre las líneas de investigación se contempla un posible ajuste de cuentas, aunque no se descartan otras hipótesis. Asimismo, se están revisando cámaras de seguridad cercanas y recopilando testimonios de vecinos del sector.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener información que permita identificar a los agresores, la suministren de forma confidencial a través de las líneas habilitadas por la Policía.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.