Fue llevado a un centro asistencial, pero no logró sobrevivir
NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA. (17 FEB 2025) – Cuatro disparos terminaron con la vida de un hombre conocido como «Caracas», de 38 años, la noche del domingo 16 de febrero en el barrio El Páramo, en pleno centro de Cúcuta. El ataque sicarial ocurrió en la avenida 9 con calle 14, generando pánico entre los habitantes de la zona.
Ataque a sangre fría
De acuerdo con lo informado por La Opinión. Según testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta azul se acercaron a la víctima y, sin mediar palabra, le dispararon en cuatro ocasiones. Caracas, de nacionalidad venezolana, quedó gravemente herido en la vía pública, mientras algunos transeúntes y vecinos alertaban a la Policía Metropolitana de Cúcuta.
Al llegar al lugar, los uniformados trasladaron a la víctima a la Clínica Medical Duarte, donde falleció pocos minutos después de su ingreso debido a la gravedad de las heridas.
Investigación en curso
El coronel Leonardo Capacho, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), confirmó que la víctima era un conocido consumidor de estupefacientes en la zona. Sin embargo, hasta el momento, no se han establecido los móviles del homicidio ni la identidad de los responsables.
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas del asesinato y dar con el paradero de los agresores. La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) revisa cámaras de seguridad del sector en busca de pistas sobre la ruta de escape de los sicarios.
Este nuevo hecho de violencia en Cúcuta mantiene en alerta a la comunidad y a las autoridades, quienes intensifican operativos de seguridad en la zona.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.