Autoridades buscan esclarecer las causas detrás del homicidio.
MAGDALENA, COLOMBIA (10 NOV 2024) – En un nuevo caso de violencia que impacta a la comunidad de Gaira, un hombre identificado como Gregorio perdió la vida tras un atentado sicarial en la calle 2 con carrera 12A. El ataque ocurrió esta tarde, cuando individuos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en repetidas ocasiones contra la víctima, quien fue rápidamente trasladada a un centro asistencial en un intento por salvarle la vida. Pese a los esfuerzos médicos, Gregorio falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Informa el medio Santa Marta Al Día. Las autoridades han confirmado el deceso y están avanzando en las investigaciones para identificar a los responsables y esclarecer los motivos del atentado. Equipos de investigación de la Policía y la Fiscalía General de la Nación han desplegado operativos para recabar pruebas y obtener pistas que conduzcan al paradero de los atacantes.
El lamentable suceso ha generado una gran conmoción en Gaira, donde la comunidad expresa su solidaridad con la familia de Gregorio y solicita justicia. Ante la creciente preocupación por la inseguridad, los residentes piden a las autoridades acciones contundentes para evitar que hechos similares vuelvan a ocurrir.
Las investigaciones continúan, y se espera que las autoridades puedan dar más información en los próximos días para esclarecer el caso y llevar tranquilidad a los habitantes de la zona.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.