Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Actualidad
      • Nacional
      • Internacional
      • Regional
        • Bogotá
        • Valle del Cauca
    • Análisis y Opinión
      • Análisis
      • Editorial
      • Reportaje Especial
    • Seguridad y Justicia
      • Conflicto Urbano y Rural
      • Criminalidad Oculta
      • Denuncia
      • Desaparecidos
    • Sociedad
      • Política
      • DD.HH.
      • Arte y Cultura
      • Entretenimiento
      • Deportes
      • Mascotas
    • Economía y Desarrollo
      • Economía
      • Emprendimiento
      • Ciencia
      • Tecnología
    • Ambiental
    • Medellín y Monitoreo en Antioquia
      • Medellín
      • Suroeste
      • Occidente
      • Norte
      • Valle de Aburrá
      • Bajo Cauca
      • Magdalena Medio
      • Nordeste
      • Oriente
      • Urabá
    • Monitoreo Colombia
      • Atlántico
      • Bolívar
      • Cauca
      • Cesar
      • Chocó
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Eje Cafetero
      • Guanía
      • Guaviare
      • Huila
      • Llanos Orientales
      • La Guajira
      • Magdalena
      • Nariño
      • Norte de Santander
      • Santander
      • Sucre
      • Tolima
      • Valle del Cauca
    Análisis Urbano
    Home»Monitoreo Colombia»Bolívar»Sicarios asesinan a un joven en el barrio 20 de Julio en Cartagena
    Bolívar

    Sicarios asesinan a un joven en el barrio 20 de Julio en Cartagena

    16 de febrero de 2025Updated:19 de febrero de 2025
    Facebook Twitter Telegram Copy Link Email WhatsApp
    Síguenos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link Telegram WhatsApp

    El ataque sicarial ocurrió en la noche del sábado 15 de febrero en Cartagena.

    BOLÍVAR, COLOMBIA. (16 FEB 2025) – La noche del sábado 15 de febrero, Andrus Blanco Posada fue asesinado a tiros en el barrio 20 de Julio, cerca de El Campestre, en Cartagena. El ataque sicarial ocurrió alrededor de las 7:00 p. m. mientras la víctima compartía con otras personas frente a una tienda cercana a la cancha de fútbol del sector.

    De acuerdo con lo reportado por El Universal. Existen dos versiones sobre el crimen. Según testigos, dos hombres en motocicleta llegaron al lugar con la aparente intención de cometer un robo. Al notar la presencia de los sujetos armados, Blanco Posada intentó huir, pero recibió un disparo en la espalda.

    Joven fue asesinado con pico de botella tras una riña en Cartagena

    Por otro lado, la Policía Metropolitana de Cartagena informó que el sicario descendió de la motocicleta, intimidó a quienes estaban en la zona y disparó contra Blanco Posada cuando este trató de escapar. Tras el ataque, la víctima fue trasladada a la clínica Blas de Lezo, donde ingresó sin signos vitales.

    El CTI de la Fiscalía General de la Nación realizó la inspección judicial al cadáver y las autoridades han hecho un llamado a la comunidad para que brinde información que permita esclarecer este homicidio. Cualquier dato puede ser reportado a la línea 123 o al WhatsApp 3114062363 de la Policía Nacional en Cartagena, garantizando absoluta reserva.

    Aumento de homicidios en Cartagena en febrero

    El asesinato de Andrus Blanco Posada se suma a la ola de violencia que azota la ciudad. Apenas 24 horas antes, Jener Ortega Altamar, de 39 años, fue asesinado en el corregimiento de Bayunca.

    Hombre fue asesinado a tiros mientras estaba en la terraza de una vivienda en Soledad

    Con estos dos crímenes, Cartagena suma 12 homicidios en lo que va de febrero: ocho de ellos bajo la modalidad de sicariato y cuatro en riñas callejeras. La Policía continúa con las investigaciones para identificar a los responsables y esclarecer los móviles de estos hechos violentos.

    A.U.


    La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
    Cartagena colombia Criminalidad Homicidio
    Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos
    Share. Facebook Twitter Telegram Email Copy Link WhatsApp

    Noticias Similares

    Capturado en Pijao un hombre por tentativa de homicidio contra su ex pareja sentimental

    24 de junio de 2025

    Ejército destruye laboratorio del GAOr Carlos Patiño que producía más de una tonelada de cocaína al mes en El Tambo, Cauca

    24 de junio de 2025

    Ejército Nacional desmantela operación minera ilegal del Clan del Golfo en Zaragoza, Antioquia

    24 de junio de 2025

    Ejército neutraliza a 12 miembros del ELN en Arauca durante operación contra el frente Domingo Laín Sanz

    24 de junio de 2025

    Escuela de Comunicaciones Militares lanza especialización en Gerencia de las TIC en Cundinamarca

    24 de junio de 2025

    Suboficiales culminan curso PISAJ tras más de 27 años de servicio al Ejército Nacional

    24 de junio de 2025
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Quiénes somos
    • Política de Privacidad
    © 2025 Análisis Urbano - Prensa Urbana y Rural

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.