Las víctimas fueron llevadas al hospital y permanecen bajo observación
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (11 FEB 2025) – Un ataque sicarial registrado en la noche del 10 de febrero en el barrio El Ferry, en el suroriente de Barranquilla, dejó como saldo un hombre muerto y dos personas heridas. El hecho ha generado preocupación entre los habitantes del sector, quienes exigen justicia y mayor seguridad.
El ataque a bala
De acuerdo con lo reportado por El Universal. El crimen ocurrió en la calle 4 con carrera 7B, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra un grupo de personas que se encontraba reunido en la zona.
Las balas impactaron a tres personas, entre ellas Deiber José Calvo Vizcaíno, quien, debido a la gravedad de sus heridas, falleció poco después de ser trasladado al Camino Simón Bolívar. Otras dos personas, identificadas como Brayan de Jesús Cordero Chávez y María Alejandra Cordero Cortez, resultaron heridas y permanecen bajo observación médica.
Investigación en curso
La Policía Metropolitana de Barranquilla desplegó un equipo especial para esclarecer el crimen. Las autoridades indicaron que están revisando las cámaras de seguridad del sector y tomando declaraciones de testigos para identificar a los sicarios.
Si bien aún no se ha determinado el motivo del ataque, no se descarta la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas.
Preocupación en la comunidad
Los residentes del barrio El Ferry han expresado su temor ante el incremento de la violencia en la zona. Piden mayor presencia de las autoridades y acciones contundentes para evitar que estos hechos sigan ocurriendo.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.